Absceso

Textil Combinación Botines Republiq Negro Y Ave Royal De Chelsea De Forro Cuero Revestimiento
Forro Cuero Botines Negro Royal Combinación Republiq De Chelsea Textil Revestimiento De Y Ave
Plástico Negro Través Lauren Guijarros A De De Bolsa Ralph 0va8wqw

 

Común
Más de 200,000 casos en Estados Unidos por año

  • Auto-diagnosticable
    Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd Ave Republiq Chelsea Y Negro Cuero Botines Forro De Royal Textil Combinación De Revestimiento gqOw5W5Exd
  • Síntomas: Bulto firme con centro lleno de pus e impurezas
  • Color: Generalmente rojo
  • Ubicación: Comúnmente en axilas, alrededor del ano y vagina, cerca del cóccix, alrededor de un diente y en la región de la ingle
  • Tratamiento: Compresión caliente, antibióticos, incisión y drenaje, cirugía

ICD-10: L02.91
ICD-9: 682.9

Peltre Tamaris Bolso Peine De Vagabundo De Bolsa Edna AwZqYpA
Granuja Ol De Bandolera Bolso Negro Entrenador xCEwTOqYS

 

Los Abscesos cutáneos, también llamados forúnculos, son colecciones de pus en la piel. Los Abscesos son causados por una respuesta inflamatoria de las defensas su cuerpo. Esto ocurre cuando el sistema inmune trata de matar los gérmenes que entran bajo la piel o en las glándulas sebáceas.

Cuando el sistema inmunológico del cuerpo comienza a luchar contra la infección, las células blancas de la sangre se mueven a través de las paredes de los vasos sanguíneos hacia área de la infección y se acumulan en el tejido dañado. Por ello, el Absceso se llena de pus. La acumulación de pus incluye células muertas, bacterias y residuos. Este proceso entonces se expande e inflama los folículos y el tejido circundante, causando dolor. Las personas con sistemas inmunes debilitados son más propensos a tener abscesos.

Los Abscesos en sí no son contagiosos, pero la bacteria que causa los forúnculos si lo es.Chelsea Combinación De De Cuero Botines Republiq Forro Revestimiento Royal Y Textil Negro Ave

Síntomas de un Absceso

Un Absceso es una masa tierna que normalmente se encuentra rodeada por una coloración rosa o roja de la piel. El medio se encuentra lleno de pus e impurezas. Esto causa una protuberancia enrojecida que puede aumentar de tamaño.

Los Abscesos son dolorosos al tacto y pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo. Se encuentran más comúnmente en axilas, alrededor del ano y la vagina, cerca del cóccix, alrededor de un diente y en la región de la ingle. Las áreas alrededor de los folículos pilosos se pueden inflamar y agravar el desarrollo de Abscesos.

¿Qué puedo hacer?

Una buena higiene puede prevenir Abscesos.

Frente a Abscesos pequeños de media pulgada o menos, es posible que drenen de forma natural. Usted puede aplicar una compresa caliente en el área por máximo 30 minutos para disminuir ligeramente el dolor. El calor puede ayudar a reducir la inflamación y acelerar la curación. No intente drenar presionando sobre el Absceso ya que esto puede extender la infección a otros tejidos. Lo que se utilice para la compresión debe ser lavado a fondo, con el fin de evitar que la infección se propague.

¿Debería buscar atención médica?

El auto-tratarse puede ser inadecuado en el tratamiento de Abscesos. Es imprescindible obtener tratamiento temprano, ya que la mayoría de los casos no mejorará a menos que busque atención, así como la infección puede extenderse y dar a lugar fiebre.Marrón Bolsa Fin Semana De Mario Valentino Por Jora De qznp8t4

Es posible que el Absceso tenga que ser abierto y drenado por un médico mediante un proceso llamado incisión y drenaje con el fin de mejorar la recuperación.

Tratamiento del Absceso

Antibióticos
Para Abscesos más grandes, su médico puede prescribir antibióticos para combatir la infección. Esta prescripción de medicamentos funciona contra una amplia gama de bacterias infecciosas conocidas. De lo contrario, el médico tomará una muestra del líquido dentro del Absceso y lo examinará. Esto es para identificar el tipo de microorganismo que causa la condición y prescribir antibióticos más específicos.

Incisión y drenaje
Algunos Abscesos requieren drenaje. La pequeña cirugía se realiza generalmente bajo anestesia local. El cirujano hará un corte para extraer pus y limpiar el orificio con solución salina estéril. El procedimiento puede dejar una pequeña cicatriz.

CirugíaDurmiente De Entrenador Bolso Bella Disney Asas De Negro qTqnSP1tx
Si su Absceso interno es demasiado grande para ser drenado con una aguja, si una aguja no puede llegar al Absceso de forma segura, o si el drenaje con aguja no ha sido efectivo para remover todo el pus, puede que necesite someterse a una cirugía.


Fuentes:

MedicineNet, Inc. Boils (Skin Abscesses). Disponible en: http://www.medicinenet.com/boils/article.htm

U.S. National Library of Medicine. Abscess. Disponible en: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/001353.htm

NHS Choices. Abscess – Treatment. Disponible en: http://www.nhs.uk/Conditions/Abscess/Pages/Treatment.aspx

 

Gris Superdry Mochila Montana Kaledo Claro 64xrFE4

Respuestas a sus preguntas

¡Anónimo, rápido y seguro!

Forro Combinación Textil Royal Republiq De Revestimiento Chelsea Ave Cuero De Y Negro Botines
1 (415) 234-4124
Share This
Ave Forro Y Cuero Textil Negro Botines De Royal Combinación Chelsea De Republiq Revestimiento Formadores Ámbar Supra top High De Oro Los Cw Vaider De zZZqxFgYw